miércoles, 18 de julio de 2012

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)


Ahora podemos ofrecer servicio de Laboratorio para Bioestimulación.


ADIOS A LAS ARRUGAS, MANCHAS y FLACIDEZ Bioestimulación Cutánea con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite  detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura, disminución de la flaccidez y atenuación de las arrugas. En cuanto a la Alopecia estimula, fortalece y regenera los capilares del cuero cabelludo, esenciales para el crecimiento del cabello.

El tratamiento es  apto para hombres y mujeres y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida cotidiana, consiguiendo mejorar el tono, la luminosidad y la flacidez cutánea. De esta forma la piel se muestra con mayor grosor, tersura, luminosidad y elasticidad.

El uso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA y probado clínicamente en diversas áreas de la medicina.

Es una de las mas modernas tecnicas de regeneración celular, un tratamiento de que esta causando furor en todo el mundo estético y que revoluciono los tratamientos anti-edad.

Consiste en extraer una muestra de sangre del paciente, en un laboratorio clínico especializado, para obtener mediante un proceso de centrifugación  Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que al activarlo quimicamente nos proporciona una substancia maravillosa que contiene los tan anhelados Factores de Crecimiento (FC) responsables  de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Celulas Madres Periféricas y la regeneración celular de los tejidos conocida como Mitosis.

A diferencia de otros tratamientos médicos y procedimientos estéticos, no se sintetizan productos naturales ni artificiales, sino sencillamente se implantan en el lugar adecuado los Factores de Crecimiento (FC) encargados de la regeneración celular. Al ser las plaquetas obtenidas del paciente que se va a tratar se anula la posibilidad de alergias o rechazos.  Este procedimiento se realiza con una técnica llamada Mesoterapia logrando así concentrar en un área especifica una cantidad de Factores de Crecimiento (FC) que su cuerpo seria incapaz de lograr.
La mejoría se puede apreciar desde los primeros días y su efecto final a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario